Diplomado de Calificación de Pérdida de Capacidad Laboral y Ocupacional

nunca antes visto

15 Docentes miembros de Juntas Nacional y Regionales

Objetivo General:

Actualizar y formar a los profesionales en Seguridad y Salud en el trabajo, para desarrollar las habilidades y competencias suficientes para un óptimo proceso de Calificación de Pérdida de Capacidad Laboral, facilitando el análisis y la evaluación de resultados mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Objetivos Específicos:

Brindar los conocimientos necesarios para llevar un adecuado proceso de calificación según el Decreto 1507. 

Ofrecer herramientas para que los profesionales, médicos y no médicos, puedan desarrollar habilidades para interpretar un dictamen, lograr el criterio y la destreza para apelar o adherirse a un dictamen. 

Utilizar herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar la destreza necesaria para una adecuada interpretación y aplicación del manual de calificación 1507 de 2014.

Dirigido a:

Profesionales de la salud con postgrado en SST o ESO (Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Fisioterapeutas) y Abogados.

Programa Académico

¿Por qué matricularte?

100% Docentes miembros de Juntas

Toda su experticia a tu disposición. Cada capítulo está grabado y explicado, paso a paso, por un miembro de Junta Nacional y/o Juntas Regionales. ¿Te imaginas todo lo que puedes aprender de su experiencia? Tips, entrevistas, audiencias (simulacros), casos complejos, conclusiones, etc. Que no encontrarás en ningún otro diplomado.

Te acompañamos paso a paso

Podrás contar con masster class pregrabadas, liderada por docentes miembros de Juntas, en cada capítulo del Diplomado, para complementarte los contenidos y resolverte dudas. 

Cuenta con nuestro whatsapp corporativo y foros privados desde el campus para que puedas intercambiar ideas y aclarar dudas sobre los temas vistos.

Audiencias virtuales académicas de casos difíciles y polémicos

Encontrarás una audiencia virtual por capítulo (simulacro de caso real) previamente grabada y resuelta por médicos y terapeutas miembros de las Juntas y nuestro Director General, para que te enriquezcas de los debates, análisis y cuestionamientos que generan los diferentes puntos de vista en la resolución de cada caso.

Valoramos tu tiempo

Tú tienes el control para estudiar cómodamente dónde y cuándo quieras, a un click de distancia. 

Aprende más fácil a través de tus sentidos. Tú decides si quieres ver videos, escuchar audios, leer e-books  y/o ver las masster class asincrónicas pregrabadas. 

Diplomado experiencial incluyente nunca antes visto

Entendemos que tienes poco tiempo disponible. Por ello desarrollamos una metodología teórico/práctica para que disfrutes aprendiendo. Nuestra meta es que al finalizar tu diplomado te sientas con la confianza y destreza necesarias para enfrentarte a calificar cualquier caso. 

Era digital 4.0

Olvídate de sufrir calificando a mano.  En maesstría cuentas con el software más usado por miembros de Juntas, a tu disposición. Al final de cada capítulo encontrarás un video-tutorial explicándote, paso a paso, cómo aplicar los conocimientos en el software de calificación. 

Esto te evitará los errores de cálculo y mejorarás la experiencia con tus pacientes.

Docentes

Todos los docentes son miembros de las Juntas Regionales de Calificación o de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez.

Maesstría se reserva el derecho a rotar los docentes de acuerdo a su disponibilidad. 

Los tutoriales del software de calificación están a cargo del Dr. Juan Enrique Montoya, médico Calificador y cofundador de DigitalMedic.

Paga seguro a través de Wompi 

Matriculas abiertas:

Inicia: Marzo 11
Matrícula: $2.520.000

 

Planes de financiación directo

Descuentos pago de contado Bancolombia hasta el 20 de febrero:

21% ($1.991.000) inscritos en ExpoCalificación 2022
15% ($2.142.000) miembros de la SCMT y ACMET.
10% ($2.268.000) grupos de 5 personas.

Informes:

305 392 3030 y 320 407 76 11

infomaesstria@gmail.com

Medios de Pago

Abrir chat