Lo que dicen nuestros estudiantes 

{

Me ha parecido muy buena la metodología de enseñanza del diplomado con la participación de miembros de las diferentes juntas ya que nos dan la oportunidad de analizar desde diferentes puntos de vista la metodología de aprender a calificar. Muy importante también la participación académica del Dr Juan Enrique que nos muestra la calificación desde la visión de un calificador particular; además, uno aprende calificando con un método amigable que facilita el manejo de la plataforma para quienes no somos expertos, gracias.

Dr. Josué Asprilla
Estudiante de Maesstria - Calí
{

Como estudiante de PCLO no había algo más triste y deprimente que ver el manual de la 1507 y más aún saber que tenía que viajar 2 días a la semana... Hasta que conocí a Maesstría convirtiéndose en mi esencia floral específica...ahora soy feliz entró al aula de clases muy puntual desde mi casa y quiero que las clases sean interminables... Aprendí a calificar en muy corto tiempo.. Recomiendo el diplomado de MAESSTRÍA Exaltó su excelencia reflejada en la magia y la experticia de sus docentes para transmitir el conocimiento haciendo del manual pclo 1507 un arte placentero.

Dr. José Alfredo Ortega
Estudiante de Maesstria - Bogotá
{

Totalmente recomendable para abogados que quieran entender e interpretar los dictámenes de calificación de PCL. Brinda herramientas supremamente útiles y prácticas no solo para calificar, sino para apelar, y eventualmente controvertir judicialmente un dictamen. Por otro lado, al entender mejor la calificación, podemos ofrecerle a nuestros clientes asesoría previa muy valiosa para llevar historias clínicas más completas a la calificación y que el dictamen se ajuste mejor a su realidad. Si todos supiéramos esto, se evitarían muchos litigios innecesarios.

Helena Peñarredonda
Estudiante de Maesstria - Bogotá
{

Son solo comentarios positivos acerca de la disponibilidad de ustedes para estar prestos siempre a colaborarnos y atender nuestras dudas, ademas que me ha parecido genial como estan manejando las audiencias ahora, porque son más enriquecedoras para todos.

Dra. Liliana Ureña Jaimes
Estudiante de Maesstria - Cúcuta
{

Me encanto porque vi la calidad de los docentes, el contenido es sumamente interesante, yo creo que en vez de un diplomado sería indiscutiblemente una maestría, porque la proporción y la plataforma me ha encantado, ver la perspectiva de cada docente, todo esto da la energía de querer aprender, investigar y querer saber. Me siento feliz por esto y gracias por la oportunidad.

Dra. Esther Marte Abreu
Estudiante de Maesstria - República Dominicana
{

Estoy realizando en este tiempo el mejor diplomado de Calificación de Pérdida de Capacidad Laboral. El mejor por la metodología que estamos llevando a cabo, sencilla, práctica y muy didáctica; la calidad de los docentes, pacientes, entregados y con el propósito firme, que todos salgamos muy conocedores del tema. La Plataforma es sencilla y fácil de ingresar, además con muchísimo material didáctico disponible todo el tiempo para repasar. La verdad me siento muy a gusto y satisfecha de haber entrado a este diplomado. El primero con tanto material fácil de entender.

Con una asesoría de Marketing siempre pendiente y avisando constantemente las actividades a realizar, de tal forma que es imposible que se le olvide al estudiante estudiar e ingresar a las diferentes academias programadas. Lo Recomiendo.

Dra. Lilian Chacón
Estudiante de Maesstria - Medellín
Abrir chat