Paga seguro a través de Wompi 

Inversión PCLO
Contenido PCLO

Medios de pago

Puedes hacer click en cualquier medio para realizar el pago.

Contáctanos

100% Docentes miembros de Juntas

Toda su experticia a tu disposición. Cada capítulo está grabado y explicado, paso a paso, por un miembro de Junta Nacional y/o Juntas Regionales. ¿Te imaginas todo lo que puedes aprender de su experiencia? Tips, entrevistas, audiencias (simulacros), casos complejos, conclusiones, etc. Que no encontrarás en ningún otro diplomado.

Valoramos tu tiempo

Tú tienes el control para estudiar cómodamente dónde y cuándo quieras, a un click de distancia.

Te acompañamos paso a paso

Toda su experticia a tu disposición. Cada capítulo está grabado y explicado, paso a paso, por un miembro de Junta Nacional y/o Juntas Regionales. ¿Te imaginas todo lo que puedes aprender de su experiencia? Tips, entrevistas, audiencias (simulacros), casos complejos, conclusiones, etc. Que no encontrarás en ningún otro diplomado.


Podrás contar con masster class pregrabadas, liderada por docentes miembros de Juntas, en cada capítulo del Diplomado, para complementarte los contenidos y resolverte dudas. 


Cuenta con nuestro whatsapp corporativo y foros privados desde el campus para que puedas intercambiar ideas y aclarar dudas sobre los temas vistos.

Porque es un Diplomado experiencial incluyente nunca antes visto

Ofrecemos el único diplomado b-learning de P.C.L. en Colombia, que recorrió el país buscando docentes miembros de Junta Nacional y Regionales para que nos compartieran toda su experticia, más allá de lo que encuentras en el Manual de Calificación y; aplicando además, el software de calificación.

Siente la adrenalina de participar en audiencias virtuales en vivo

Encontrarás una audiencia virtual por capítulo (simulacro de caso real) previamente grabada y resuelta por médicos y terapeutas miembros de las Juntas y nuestro Director General, para que te enriquezcas de los debates, análisis y cuestionamientos que generan los diferentes puntos de vista en la resolución de cada caso.

Era digital 4.0

El software más usado por miembros de Juntas, a tu disposición. Al final de cada capítulo encontrarás un video-tutorial explicándote, paso a paso, cómo aplicar los conocimientos en el software de calificación. Esto te evita los errores de cálculo y mejoras la experiencia con tus pacientes.

Metodología disruptiva

Aprende más fácil a través de tus sentidos. Tú decides si quieres ver videos, escuchar audios, leer e-books, chatear con expertos y/o ver las masster class asincrónicas pregrabadas. 

Contáctanos

Metodología Diplomado PCLO

Contáctanos

Objetivo General:

Actualizar y formar a los profesionales en Seguridad y Salud en el trabajo, para desarrollar las habilidades y competencias suficientes para un óptimo proceso de Calificación de Pérdida de Capacidad Laboral, facilitando el análisis y la evaluación de resultados mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Objetivos Específicos:

Brindar los conocimientos necesarios para poder llevar un adecuado proceso de calificación según el Decreto 1507. Ofrecer herramientas para que los profesionales, médicos y no médicos, puedan desarrollar habilidades para interpretar un dictamen, lograr el criterio y la destreza para apelar o adherirse a un dictamen. Utilizar herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar la destreza necesaria para una adecuada interpretación y aplicación del manual de calificación 1507 de 2014.

Dirigido a:

Profesionales de la salud con postgrado en SST o ESO (Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Fisioterapeutas) y Abogados.

Contáctanos

Docentes Maesstría PCLO
Docentes 2
  • Todos los docentes son miembros de las Juntas Regionales de Calificación o de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez.

  • Los tutoriales del software de calificación están a cargo del Dr. Juan Enrique Montoya, médico Calificador y cofundador de DigitalMedic.