Quiénes somos:

Maesstria:

Es una nueva plataforma b-learning que oferta educación informal destinada al fortalecimiento de los profesionales del sector de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

B-Learning es una metodología que utiliza pedagógicamente escenarios basados en la combinación de tecnologías digitales y presenciales de información y comunicación para el desarrollo de procesos sistemáticos de formación, con entornos curriculares didácticos, evaluativos e interacciones de medios centrados en la facilidad del aprendizaje y, sincronizados con las nuevas tecnologías a través de los sentidos (ver, escuchar y clickear).

Sincronización:

Aplicamos el conocimiento, las aptitudes y la experiencia; para ofertar servicios de alta calidad académica, con plataformas prácticas para resolver las necesidades de la nueva revolución industrial 4.0; con aplicativos que hagan la vida más fácil para los profesionales de la SST.

Innovación disruptiva:

Somos diferentes. Buscamos romper los esquemas tradicionales de aprendizaje por medio de la innovación disruptiva y la creatividad, traduciéndose en resultados sobresalientes y prácticos para nuestros clientes. Todos somos parte de la solución. Nos esforzamos por la simplicidad y facilidad de uso en todo lo que hacemos, desde el diseño del producto hasta la comunicación y la experiencia del cliente.

Construimos relaciones:

Construimos relaciones significativas basadas en la confianza, el respeto y el éxito mutuo. Damos un trato digno, amable y tolerante, además demostramos siempre espíritu de servicio. Estamos abiertos a nuevas personas, escuchamos nuevas ideas y nuevas oportunidades. Construimos comunidad, desde las necesidades formativas, para promover el diálogo y el intercambio de conocimientos entre la comunidad educativa. Nos esforzamos por ser colaborativos en nuestros proyectos, transparentes sobre nuestras intenciones y curiosos sobre cómo funcionan las cosas y cómo podemos mejorarlas.

Es por esto que hemos adoptado la metodología b-Learning como columna vertebral de nuestra responsabilidad formativa, basada en las necesidades de nuestros estudiantes para que reciban contenidos didácticos cortos y prácticos en temas especializados de la SST, bajo la asesoría de expertos docentes y tutores reconocidos en cada área.

Somos una plataforma B-Learning, comprometida con la formación de los profesionales del sector de la Seguridad y Salud en el Trabajo, mediante la educación informal b-learning; transmitiendo contenidos con excelencia académica, prácticos y sincronizados con las nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades del país y la región

En el 2022 seremos la plataforma b-learning preferida por los profesionales del sector de SST, en Colombia, gracias a nuestra metodología innovadora disruptiva en la transmisión de nuevos contenidos, que respondan de manera eficiente, y personalizada a las necesidades reales del sector .

Equipo de trabajo:

Dra. Diana Cuervo Díaz
Dr. Juan Enrique Montoya Giraldo
José María Ramírez Giraldo
Carlos Andres Morales Valencia
Alexandra Serna Berrío
Sebastián Morales Delgado